viernes, 14 de marzo de 2014

Cuál será la nueva Hot IPO tras la de twitter?


Mucho se está especulando sobre cuál será la próxima IPO que atraerá todos los focos o lo que se suele denominar Hot IPO, una vez pasado el vendaval twitter?

Tres de los candidatos son:

BOX. La más desconocida en España pero la que más parece estar causando repercusión al otro lado del Atlántico. Aplicación para el almacenamiento de información (ficheros) en la nube. Su orientación al segmento enterprise, y su visión de empresa de software empresarial, no sólo de almacenamiento, la han puesto de moda. Raro es el fabricante que a la hora de hablar de aplicaciones cloud no incluye el logo de Box junto a otros como Lync, Saleforce, Google Apps,...

Dropbox. Mismo tipo de aplicación pero con una clara orientación de usuario final. Su usabilidad y enfoque usuario le han ganado fama y difusión mundial como forma de guardar nuestras cosas en el cloud. Su monetización viene por un modelo freemium. Su difusión en España en usuarios avanzados es muy amplia.

Evernote. La herramienta de productividad por excelencia. El almacén de links que se comió a todo tipo de herramientas cloud de marcadores. Sus posibilidades son muchas, sus usuarios la adoran y organizan su forma de trabajar y organizar su información mediante ella. Su difusión en España en usuarios avanzados es amplia.

Pues nada, a esperar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario